Terrorista de Papel

Hola a todos

Esto no me pasó a mi, pero fui testigo y aún lo comentamos en mi círculo de amigos.

Tengo dos amigos, hermanos ellos, que siempre se están peleando. Hace unos años, en medio de una pelea, la hermana le dijo que Bruce Willis estaba muerto en Sexto Sentido. Tengamos en cuenta que la película recién salía y el hermano de esta chica todavía no la había visto (y quería ir al cine a verla!). La quería matar.La cuestión es que no pasó nada.

Unos meses más tarde, fue el cumpleaños de mi amiga, y yo le regalé un libro de Agatha Christie. Ambas somos fanáticas de sus novelas, aunque de tanto leerlas ya nos anticipamos al final casi siempre. Pero en este libro en particular (para mi el mejor, aunque no voy a decir el título por si alguien lo quiere leer), no sacás al asesino por más que te esfuerces.

A los pocos días del cumpleaños, mi amiga me llama por teléfono con un ataque de nervios: - No sabés lo que me hizo el */-%$& de mi hermano!!!!El chico se había tomado el trabajo de leerse las últimas páginas de la novela.

En un papelito escribió "FUE EL JUEZ", y lo puso entre las hojas del libro, pasando la mitad. El juez, claro, era el asesino. Y mi amiga lo encontró despues de leer casi toda la historia!Buenísimo. Y fue por lo de Bruce Willis, nomás.

Un beso a todos, espero que les haya gustado!


Mirian
Nota: No es la imagen original

No hay comentarios: