Notas de amor de Ana y Mila.

Notas de amor encontradas por Paula, Buenos Aires, Argentina



Anteayer descubrí la galería. Me fascinó. Quedó en Mis Favoritos.

Ayer salimos a dar una vuelta con mi novio Christian y paramos en los puestos de libros de Primera Junta.

El primero que le llamó la atención fue uno de Harold Robbins (autor de otro libro que está leyendo en estos días).

Y al abrirlo, ahí estaban: dos hojitas amarillentas escritas a mano. Si él dudaba acerca de comprárselo, yo lo convencí.

Por lo menos yo tenía la "obligación" de enviarte esa "otra historia", aquí escaneada.

Con cariño,

Paula


Encontradas en:

"Adiós, Janette" de Harold Robbins; en un puesto de Plaza Primera Junta.


"Ana y Mila" - "Te quiero mucho, Mami. Mil besos. Papu"

"Que dolor de querer y no poderte besar. Si escucho tu dulce voz que me vuelve a preguntar si soy yo o ha sido quien, el que ha venido a robar este pobre corazón que de noche mi dormir ya no quiere despertar. Mas mañana al asomar el sol divino de amor iré corriendo y diré nunca te dejaré de amar de adorarte y de besar. Perdón. Mila"


No hay comentarios: