Tarjeta de Admirador Secreto. Año 1990

¡Cuantas historias! es fantástico porque soy de las personas que ponen cosas entre las paginas de lo que están leyendo, hace poco encontré la tarjetita que venia en el ramo de flores que un chico me mando al trabajo el día en que cumplí 24 años.

Dice: "Feliz Cumple, tu admirador", la historia detrás de esa tarjetita es que yo no sabia quien me había enviado las flores y además yo tenia novio y faltaban dos meses para mi casamiento, días después conocí a chico de las flores y dos meses después... no me casé con mi novio.


Con el chico de las flores llevamos 18 años de casados y tenemos tres hijos.
Viste? hay toda una novela detrás de la tarjetita, como hay una detras de cada objeto que los lectores te envian, gracias por compartirla con nosotros.

Esta es la tarjetita , pasó muchos años durmiendo entre las páginas del tomo # 3 de una Enciclopedia Temática Larousse (si, si, ya se que bien podría haber estado entre las hojas de "Azul" de Rubén Darío, pero siempre he tenido debilidad por las enciclopedias).

Digamos que las cosas se han repartido bien, mi lado intelectual guardo la tarjetita entre sus cosas y mi lado romántico se enamoró de él.


Un cordial saludo
Miriam Brandan
Los Ángeles, USA


Miriam Brandan nació en Argentina y desde 1997 reside en Estados Unidos. Su trabajo forma parte de siete antologias de poesia en Sudamerica y España. Tambien han publicado su poesia revistas literarias en USA.
Más información en http://www.poemaspoetas.com/miriam-brandan

No hay comentarios: